Nosotros

Somos profesionales del cuero

Somos una empresa de origen familiar fundada en 1989 especializada en la recolección, clasificación, salado y distribución de los cueros y pieles sacrificados en los mataderos de Galicia.

Desde nuestra fundación, hemos adquirido los conocimientos, la experiencia y la profesionalidad necesarios para desarrollar nuestra actividad con la máxima calidad. Colaboramos de manera intensa con nuestros mataderos para mejorar día a día nuestros productos y ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y de calidad.

Cueros Noroeste
Cueros Noroeste

Esta profesionalidad, experiencia y dinamismo permanente han consolidado a Cueros Noroeste como una de las empresas líderes de la comunidad Autónoma de Galicia, de tal forma que estamos posicionados en uno de los mercados más exigentes de la industria del cuero en Europa y en Asia.

Contamos con dos plantas de trabajo en el centro de Galicia. Lo cual permite una rápida recolección en todos nuestros mataderos y una situación idónea en cuanto a comunicaciones se refiere. Con el puerto marítimo a 40 minutos o un aeropuerto internacional a menos de 20 minutos.

Contamos tanto con transportes, como con almacenes y cámaras frigoríficas, perfectamente adaptadas para la recepción y conservación de los cueros.

CONOCE NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

¿Cómo trabajamos?