981 531 323 info@cuerosnoroeste.com
En nuestra empresa recolectamos los cueros diariamente en los mataderos de Galicia y son trasladados a nuestras instalaciones para ser recortados, pesados, clasificados, salados, puestos en pilas, y almacenados abiertos y cubiertos de sal fresca marina procedente del Mediterráneo. En este estado, se conservan durante 21 días como mínimo, de tal forma que completan su proceso de curación de manera idónea. A continuación se acondicionan según el destino, sea mercado Español, Europeo o Asiático y se procede a su envío al cliente final.
Recolectamos los cueros todos los días en los mataderos de Galicia, para luego ser trasladados a nuestras instalaciones, donde los preparamos y curamos.
Los trasladamos a nuestras instalaciones para ser recortados, pesados, clasificados, salados, puestos en pilas, y almacenados abiertos y cubiertos de sal fresca marina procedente del Mediterráneo.
Ya clasificados, los almacemamos abiertos y cubiertos de sal fresca marina procedente del Mediterráneo. Se conservan durante 21 días como mínimo, de tal forma que completan su proceso de curación de manera idónea.
A continuación se acondicionan según el destino, sea mercado Español, Europeo o Asiático y se procede a su envío al cliente final.