Proceso - Fabricación

¿Qué hacemos?

En nuestra empresa recolectamos los cueros diariamente en los mataderos de Galicia y son trasladados a nuestras instalaciones para ser recortados, pesados, clasificados, salados, puestos en pilas, y almacenados abiertos y cubiertos de sal fresca marina procedente del Mediterráneo. En este estado, se conservan durante 21 días como mínimo, de tal forma que completan su proceso de curación de manera idónea. A continuación se acondicionan según el destino, sea mercado Español, Europeo o Asiático y se procede a su envío al cliente final.


Recolectamos las mejores pieles de Galicia

Recolecta

Recolectamos los cueros todos los días en los mataderos de Galicia, para luego ser trasladados a nuestras instalaciones, donde los preparamos y curamos.


Clasificamos los cueros en nuestras instalaciones

Clasificación

Los trasladamos a nuestras instalaciones para ser recortados, pesados, clasificados, salados, puestos en pilas, y almacenados abiertos y cubiertos de sal fresca marina procedente del Mediterráneo.


Salados con sal del Mediterráneo

Salado

Ya clasificados, los almacemamos abiertos y cubiertos de sal fresca marina procedente del Mediterráneo. Se conservan durante 21 días como mínimo, de tal forma que completan su proceso de curación de manera idónea.

Distribución por España, Europa o Asia

Distribución

A continuación se acondicionan según el destino, sea mercado Español, Europeo o Asiático y se procede a su envío al cliente final.